Por qué income

Somos consultores “con corazón comercial”. Nuestros modelos son “bottom-up”, nacen del conocimiento y las mejores prácticas de la Red. El planteamiento metodológico pone gran parte del foco en cómo conseguir que la Red haga suyo el nuevo escenario. Gestión del cambio es la clave del éxito.

Pero también tenemos experiencia en el área de Estrategia comercial definiendo modelos comerciales y acompañando en decisiones muy importantes para el Negocio. La conexión de Estrategia y Delivery es un valor diferencial de income.

Aportamos “Visión de bosque”. Experiencia en productividad comercial en cerca de 50 entidades financieras (“connect the unconnected”).

El conocimiento está formalizado en entregables registrados. Conocemos e implementamos las mejores prácticas comerciales para banca y seguros a nivel mundial.

 

 

 

 

Nuestro conocimiento se aterriza en experiencia real. income aporta un profundo expertise en diferentes modelos de negocio en entidades financieras y compañías de seguros, así como en el desarrollo de todo tipo de proyectos ligados a la mejora de la productividad comercial basados en modelos y la implantación de herramientas comerciales.

Nuestra metodología está definida y probada. Se ha optimizado para garantizar resultados y exigir del área de Negocio de nuestros clientes la menor dedicación posible.

La modularidad de nuestras soluciones permite partir de una solución base a la que se pueden incorporar aplicaciones de forma progresiva.