Quiénes somos

La firma income ingeniería comercial inicia operaciones en 2005 en el mercado español y latinoamericano con el objetivo de ayudar a Bancos y Compañías de Seguros en sus procesos e iniciativas de Transformación Comercial y Digital .

Hemos trabajado, ya sea en directo o a través de partners, para la Dirección de Negocio de cerca de 50 bancos y compañías de seguros. El ámbito de actividad ha sido tan amplio como las necesidades requeridas por el negocio de nuestros clientes. En income trabajamos para mejorar la productividad comercial de nuestros clientes en base a mejores prácticas documentadas y a una gran experiencia de trabajo “en campo” con diferentes redes comerciales. 

 

 

Nuestra ventaja competitiva se basa en la capacidad de combinar determinados factores de éxito necesarios en los proyectos de Transformación Comercial y Digital:

  • La experiencia nos permite entender cómo están conectados los elementos nombrados previamente (Modelo, Sistemática, Herramientas, Cambio, Sostenibilidad)

  • Trabajamos con la alta dirección aportando verdadero valor a nivel de Estrategia y Modelo Comercial

  • Trabajamos con la Red comercial. Tenemos la capacidad de empatizar y conectar con la Red y sabemos qué es vender y estar “en la trinchera”. No somos consultores teóricos.

  • Aterrizamos todas las iniciativas en herramientas, motores, indicadores, y agendas comerciales. A nuestro juicio lo que no se soporta directamente en tecnología difícilmente tiene aplicación práctica.

  • Además, integramos la visión digital en todos nuestros planteamientos: modelos de conexión de transformación comercial y transformación digital, proyectos de Gestores Remotos Digitales, Gestores en Movilidad o Journeys Digitales (banca de eventos).

 

Visión

Ser el socio de referencia en la generación de valor comercial para nuestros clientes “viviendo” sus proyectos con compromiso e incrementando sus resultados de negocio

 

 

Misión

Acompañar a nuestros clientes en su transformación comercial y digital en las diferentes fases de su negocio, según su madurez y cultura comercial, en base a modelos comerciales, sistemática, herramientas, disciplina y esfuerzo. 

Ofrecemos a nuestros clientes estrategias innovadoras mediante nuestros modelos comerciales y nuestra experiencia en compañías y entidades muy diferentes en tamaño, mercado y modelo de negocio.

 

Valores

  • Honestidad y responsabilidad como base para cualquier relación sana y de largo plazo. 

  • Compromiso. Nos esforzamos en entender las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos a cumplir lo que ofrecemos.

  • Calidad. Hacemos las cosas bien.

  • Creatividad. Nos adaptarnos continuamente a requerimientos nuevos y cambiantes para mejorar los resultados de nuestros clientes.

  • Sentido de equipo. Creemos en la colaboración y en la confianza mutua y nos integramos en los equipos de proyecto de los clientes como “uno más”.