Reconocimientos

  

José Ángel Amor – Director Banca Empresas Banco Popular

Income nos ayudó en la detección de “best practices” en la gestión de carteras de empresas así como en la elaboración del manual “Mejores prácticas comerciales del gestor de empresas. En Banco Popular estamos convencidos que este documento ha aportado un gran valor añadido a los gestores, reforzando sus conocimientos y sistemática con pymes.

  Emilio Mejía – Dtor de Marketing de Unicaja"

Income e Ignacio Duro han sido protagonistas esenciales en la construcción del modelo comercial de Unicaja. Han sabido compartir y entender la problemática y diseñar una sistemática comercial de largo recorrido que supera ampliamente las expectativas de este ambicioso proyecto"

  

Tomás Bueno – Director de Desarrollo – GES Seguros

Income ha colaborado en el proyecto de sistemática comercial y directiva que Ges seguros está implantando. Son profesionales de alto nivel que nos han aportado una visión muy práctica y cercana al día a día de lo que estábamos buscando. Sin ellos nuestros desarrollos seguramente hubiesen sido otros, menos eficaces. Su ayuda ha sido de gran valor para nosotros. 

 

Jordi Marsan – Director Comercial – Caja de Ingenieros – 2011

La colaboración de income en la definición y puesta en marcha de nuestro Modelo Comercial ha sido estratégica para nuestra entidad. Buenas ideas, buenas prácticas, pero sobre todo mucho sentido común aplicado a la realidad de nuestros clientes y red comercial.

 José Luis de las Heras – Director Comercial – Caja Círculo – 2009

Income trabaja con creatividad e intensidad en el área de Negocio para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos como organización. Como cliente siento su colaboración como la de un socio más que como una simple relación cliente - proveedor.

Recomiendo a las entidades que necesiten realizar proyectos de productividad comercial que tengan en cuenta la opción de income.

 Carlos de la Cerda – Director General – Banco del Bajío – 2010 (México)

Income ha realizado una excelente aportación en los trabajos de implementación del nuevo modelo de gestión comercial generando unos magníficos resultados

 Vicente Fenoll – Director General – FinComún – 2009 (México)

Con el apoyo de Income desarrollamos mejoras importantes a nuestro proceso comercial y operativo. Además, aplicar el concepto del Psicólogo Comercial nos ayudo de manera relevante en el desarrollo de nuestro negocio.

 Josep Parés – Jefe de Calidad y ex–Dtor. de Planificación Comercial – Caixa Penedés – 2011

Conozco a Ignacio desde hace más de diez años. Nos ayudó a implantar el CRM y el modelo comercial en Caixa Penedés. Nuestra experiencia con él ha sido muy positiva. Es un gran experto en la segmentación y carterización de clientes y en todo lo relativo a herramientas CRM así como en formación y motivación de equipos de ventas.

A menudo nos encontramos con la realidad de que en nuestras empresas, lo que no podemos incluir en el balance es justamente lo que más cuenta, lo más estratégico. Ignacio Duro nos ayudó a gestionar esa realidad adecuadamente. Conseguimos resultados medibles y creamos consciencia entre nuestros comerciales sobre la importancia de gestionar de otra manera” a nuestros mejores clientes.

 

José Zurita – Director - Banco Popular

Conocí a Ignacio alrededor del 2000. Dirigía entonces las ventas de una pequeña pero muy innovadora compañía de software. Me llamaron la atención algunas cualidades de su trabajo, bastante inusuales: enorme respeto por cómo los demás resolvían las cuestiones de su negocio, gran capacidad para trasladar las necesidades del negocio a una solución práctica, y una combinación de prudencia y logros factibles al plantear o vender un cambio. Estas capacidades, unidas a su facilidad para generar empatía, han hecho que Ignacio sea, además, un relevante pedagogo y consultor comercial, que siempre aporta en cualquier aspecto relacionado con el servicio al cliente.

 

Mariano Yuste – Director Comercial – Caja Segovia – septiembre 2010

Su proximidad y amplio conocimiento de la realidad del cliente, convierte a income en una consultora de alta profesionalidad en el desarrollo de los proyectos encomendados, destacando su carácter práctico.

 

Jorge Gutiérrez – Subdirector General – Caja Burgos – Marzo 2011

Ignacio es muy buen conocedor del mundo comercial, cercano al cliente y se implica totalmente en los proyectos que desarrolla

 

Carlos Muñoz – Director Planificación Comercial – Banco Santander – 2006 (México)

Ignacio Duro nos ayudó intensamente en nuestra definición de los nuevos sistemas comerciales. Durante el año de implantación de Júpiter en Santander México lideró el equipo del proveedor aportando ilusión, conocimiento y un compromiso poco frecuente.

Inversis 

Efrén Martínez Lafuente – Director Comercial

“Para Inversis Banco ha sido todo un acierto contar con la aportación de Income. En un sector (el financiero), donde cada día es más relevante conocer profundamente al cliente y dirigir el servicio más ajustado a sus necesidades de manera continuada, una adecuada sistemática y una agenda comercial potente se convierten en pilares imprescindibles de la actividad. Income tiene arraigada esta máxima y ha sido capaz de hacerla descender a nuestro modelo de especialización en productos y servicios financieros dirigidos a la inversión, con absoluta sensibilidad y desde el conocimiento del desarrollo del negocio.”

  

Francisco Martínez Sampedro – Director Banca Empresas

Income no ayudo a aterrizar la problemática de la gestión comercial a Empresas y juntos llevamos a cabo el proyecto de Sistemática Comercial del que nos sentimos muy satisfechos. También hemos trabajado con ellos en el proyecto de carterización y rol de gestor.

   
  
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 Mutua general de Catalunya 
   
  

 "... y otras 30 entidades financieras trabajando con diferentes partners"